viernes, 6 de mayo de 2011

La chica de ojos verdes.

El reloj marca las seis de la tarde y habian quedado a las cuatro y media. La chica de ojos verdes mira desconsolada su reloj.
A su alrededor no hay nadie. El parque en el que se encuentra está totalmente vacío,corre un aire helado que arrastra las hojas de los arboles creando remolinos a su paso. El cielo lejos de parecer azul está totalmente oscuro,las nubes grises tapan por completo el sol.Ella sabe que en pocos minutos la lluvia lo cubrirá todo.Su pelo que tan cuidadosamente se habia planchado acabará llenandose de rizos mal definidos,se acabará encrespando,sabe que el rimel que tanto se había empeñado en encontrar,resbalara por su cara y su cuerpo acabará empapado porque su paraguas está tirado en un rincón de su habitación.La chica de ojos verde esta caminando bajo la lluvia y sobre el barro,está llorando. Sus lágrimas negras resbalan por ambos lados de su rostro.Su abrigo azul marino oculta sus lágrimas y su mirada perdida que busca algo que no va a encontrar. El chico de los ojos marrones al que tan ansiosamente espereaba no aparecerá,con un mensaje de texto al móvil dió punto y final a una historia que ella deseaba continuar.
azul marino oculta sus lágrimas y su mirada perdida que busca algo que no va a encontrar. El chico de los ojos marrones al que tan ansiosamente espereaba no aparecerá,con un mensaje de texto al móvil dió punto y final a una historia que ella deseaba continuar.

1 comentario: